Empresa


Han pasado tres generaciones desde su fundación en 1957, desde entonces mantenemos intactas cualidades heredadas de abuelos a padres y de estos a hijos. Obteniendo la seriedad, profesionalidad y calidad humana y sobre todo la responsabilidad que demanda el cliente en las distintas actividades que realizamos.

Talleres Serrano es una empresa de profesionales especializados en la fabricación y montaje de carpintería de aluminio (ventanas, puertas, cerramientos, etc.) y cerrajería de hierro (puertas de hierro, cerramientos, rejas de cualquier tipo, etc.) y otros productos afines a nuestra actividad profesional.

Nuestros compromisos son la calidad, el plazo de entrega, la innovación y el servicio especializado y enfocado a las necesidades de cada cliente, anteponiendo siempre la satisfacción del cliente con un precio adecuado a cada necesidad.

El ámbito de actuación de Talleres Serrano va desde clientes particulares que necesitan cambiar o renovar cualquier tipo de ventana, puerta, accesos al garaje etc., hasta empresas que tienen otras necesidades. Todos los trabajos realizados por Talleres Serrano cuentan con garantía post venta.

Algunos de los servicios que Talleres Serrano ofrece a sus clientes son:

Te asesoramos, diseñamos, fabricamos e instalamos en un tiempo mínimo tus ventanas, puertas, cerramientos o todo aquello que en ámbito de nuestra actuación necesites.

Pulidora

Además contamos con un servicio integral que aúna el esfuerzo de varios profesionales que cubren los distintos sectores de nuestra actividad.

Plegadora
Inicio Empresa Qué hacemos Aluminio Ventanas PVC
Hierro Accesorios Trabajos Donde Estamos

© 2011 Derechos Reservados Talleres Serrano | |Diseño: designdos |